Aunque sea obvio y resulte repetitivo decirlo, te recomiendo que leas en su totalidad las «condiciones de la tienda de kokedamas». En caso de dudas, contacta conmigo y solicita las aclaraciones que necesites antes de la adquisición del Producto o Servicio con la finalidad de evitar malos entendidos 🧐
Notas
🌱 Al comprar en la web debes rellenar todos los campos requeridos, poniendo especial atención en la dirección y teléfono que especifiques, pues deben estar correctos para poder recibir tu pedido. El pago se hace por anticipado por los medios de pago que constan en la web.
🌱 Para las unidades que estén disponibles, garantizo la entrega del pedido en un plazo de entre 48 – 72 horas. En el caso de que quieras reservar, te comunicaré el nuevo plazo.
índice
Soy Silvia Vidal
Tienda de kokedamas
Productos Sostenibles
Envíos
1. Tipos de envío
1.1. Recogida en el punto de venta físico
1.2. Horario y días de Reparto propio (Kiare a domicilio)
1.3. Horario y días de Envío con transportista (Transportista a domicilio)
2. Gastos de envío
3. Plazo máximo de entrega
4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo
Formas de pago
Cambios y devoluciones
Servicio de atención
Condiciones de la Tienda
Soy Silvia Vidal 🤗
Gallega y autora de Kiare, un espacio que nació en 2018 en el que escribo de todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las kokedamas. Durante estos años he investigado y colaborado en muchos proyectos. Mi nueva aventura es la Tienda de kokedamas, un espacio en el que he reunido los Productos básicos para llenar tu casa de vida. Te ofrece Productos innovadores y prácticos. Quiero formar parte en tu camino hacia una vida más ecológica y sostenible.Tienda de kokedamas
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Silvia Vidal Romero (Yo misma), Av. Europa, 52, 36209 de Vigo (Pontevedra), y con NIF 52935684B (En adelante, “Kiare”) y un tercero (Tú como Usuari@) que te des de alta y/o quieras adquirir Productos a través de la tienda online del sitio web oficial https://kiare.es, (En adelante la “Tienda”).
El coste de las entregas a domicilio no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, serás informad@ del coste exacto de envío.
Productos Sostenibles
Los Productos que forman la Tienda los he seccionado minuciosamente. He estudiado y probado cada uno antes de decidir si cumplían los requisitos para poder ser vendidos por Internet.
La composición final de los Productos finales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor final de la composición entregada se ajustará al valor de la composición solicitada. La distinta época del año o las variaciones en las existencias de flores o accesorios en cada momento, pueden llevar a variaciones del Producto.
Envíos
1. Tipos de envío
Hay 3 tipos de envío:
- Recogida en mano
- El servicio de Reparto propio al Domicilio (Kiare a domicilio)
- Envío por Transportista en un Paquete Estándar (48-72 hrs) al Domicilio (Transportista a domicilio)
Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos de plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano.
1.1. Recogida en el punto de venta físico
Los pedidos los puedes recoger en nuestro punto de venta físico situado en Av. Europa, 52, 36209 de Vigo (Pontevedra), siempre bajo cita previa. Debes seleccionar esta opción en el menú desplegable de envíos. En el email de confirmación te indicaré la hora de entrega.
1.2. Horario y días de Reparto propio (Kiare a domicilio)
- No realizo entregas de pedidos de la Tienda en domingos ni festivos.
- Siempre que el Producto estuviera disponible, garantizo la entrega del pedido en un plazo máximo de 48 hrs si el email de confirmación se recibe de L-V y en un plazo máximo de 72 hrs si el email de confirmación de pedido se recibe S-D o festivos. En caso de existir algún problema con el stock de plantas, te comunicaré el nuevo plazo de entrega.
- En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega en el mismo día, ésta se realizará en el día hábil siguiente.
- El horario de reparto será de 10.00 a 19.30.
1.3. Horario y días de Envío con transportista (Transportista a domicilio)
Salen del almacén situado en Vigo (Pontevedra, España). Todos los pedidos salen sobre las 12:00 de la mañana de lunes a viernes. Todos aquellos que entren después de las 12:00 de la mañana saldrán al día siguiente. Para consultar el estado de tu envío con el número de pedido recibirás emails con el detalle. Hago envío sobre todo a la Península (España y Portugal). Para envíos a otros lugares consulta en info@kiare.es
Una vez completado el pedido recibirás tu paquete en 48-72 h a la dirección que hayas especificado. Si la empresa de transporte no te encuentra en el momento de la entrega, se pondrán en contacto contigo para hacer la entrega en otro momento.
2. Gastos de envío
Los envíos los realizo fundamentalmente a todo el territorio Peninsular (España y Portugal) mediante empresas transportistas o reparto propio. Los gastos de envío dependen de la opción de envío escogida:
- Recogida en mano (sólo en Vigo): 0 €
- Envíos a Vigo (Pontevedra) con Reparto propio: 3,95 € (Incluye el IVA)
- Envíos a Galicia hasta 5 kg: 7,95 € (Incluye el IVA)
- Envíos a la Península (España y Portugal) hasta 5 kg: 8,95 € (Incluye el IVA)
*No serviré pedidos en Apartados de Correos.
**No hago envíos a Açores, Madeira, Canarias, Ceuta y Melilla.
***Para envíos a las Illes Balears, ponte en contacto conmigo al email info@kiare.es
****Si deseas recibir tu pedido en cualquier lugar del resto de la UE debes contactar conmigo a través del correo electrónico: info@kiare.es
*****Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Plazo máximo de entrega
Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que indiques una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo
No me hago responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería o transporte. Contacta conmigo si hay un retraso en la entrega.
Me hago responsables de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiría los costes y lo enviaría de nuevo sin cargo adicional.
No asumo ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados en la dirección de envío no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
En caso de facilitar un domicilio erróneo o incompleto o en caso de ausencia en el momento de la entrega sin posibilitar la entrega a un tercero/depositario, te avisaré para que abones los gastos de una segunda entrega.
Y no te olvides, si tienes cualquier duda o problema contacta conmigo en info@kiare.es ¡Intentaré resolverla lo antes posible!
Formas de pago
Los artículos disponibles en la Tienda se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por tu parte. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Acepto las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria directa: Para realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria selecciona esta forma de pago al finalizar la compra. Al terminar, aparecerán todos los datos de la cuenta bancaria y las instrucciones que debes seguir.
- Pago con tarjeta: Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura proporcionada por Stripe. Esta forma de pago no tendrá ningún coste adicional. Durante el pago, serás conducido a la página de Stripe, el cual se encargará de gestionar el cobro, para después ir de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente. No conoceré en ningún momento, ni registraré tus datos bancarios.
- PayPal: La Tienda permite hacer pagos con tu cuenta de Paypal. Si seleccionas esta opción se te aplicará un recargo correspondiente al 0,35€+3,4% de la compra, importe con el que se queda Paypal por el servicio. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.
Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmando tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto (info@kiare.es)
Cambios y devoluciones
Me gustaría que cuando recibas mis productos o servicios esté todo a tu gusto, es mi prioridad. Pero si no fuera así tienes siete (7) días naturales para solicitar la devolución de los productos materiales. Los servicios ya prestados y las plantas y flores vivas están exentos ya que por su naturaleza no puedan ser cambiados ni devueltos.
Las plantas vivas y la decoración para eventos, fiestas o celebraciones no podrán devolverse a no ser que estén defectuosos. En tal caso, y por su naturaleza perecedera deberás comunicarlo en las primeras 24h desde la recepción a info@kiare.es y enviar imágenes para poder valorar las roturas y solucionarlo de la mejor manera posible.
Para el resto de devoluciones, escríbeme a info@kiare.es y te informaré de cómo proceder.
En cualquier caso de devolución, el Producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío deberá hacerse usando la caja original en la que haya sido recibido para proteger el Producto para que llegue devuelto en buenas condiciones.
Los gastos de envío derivados por la devolución serán a tu cargo, a excepción de que el Producto llegue dañado o erróneo, en tal caso escríbenos y te diré cómo proceder.
Me reservo el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. En el caso de desistimiento se te devolverá el importe abonado por los artículos devueltos, incluyendo los gastos de envío mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s.
Deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.
Servicio de atención
Si deseas realizar una consulta, comunicar una incidencia o reclamación, puedes contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@kiare.es
Actualizado el 05-06-2020