diseño de jardines de interior
naturaleza en casa
Las plantas en casa son un verdadero placer en muchos sentidos, por eso no es de extrañar que sea tendencia en Instagram o en Pinterest, donde se publican fotos de hogares con espectaculares selvas. Te invito a que busques el hastag #urbanjungle y te asombres.
Tener plantas en casa no sólo tienen beneficio a nivel decorativo o estético, además:
-
Actúan como el mayor remedios antiestrés.
-
Purifican el aire que respiramos de los tóxicos que producen pinturas, barnices, lacas, etc.
-
Reducen alérgenos como el polvo, humo, etc.
-
Ayudan a concentrarnos mejor.
-
Reducen los ruidos.
-
Mejorará tu autoestima y se convertirá en tu afición favorita.
Y ahora me dirás: ¡Vale! Son maravillosas pero ¿Por dónde empiezo? o… ¡Puff! A mí no se me da bien…
Sigue leyendo para descubrir cómo lo puedes hacer.
Selva de interior
Con la idea de ayudaros a crear vuestra propia selva, he trabajado intensamente en este proyecto que yo llamo #quierounaselva. Se trata de que junt@s transformaremos una estancia de tu casa en una zona especial para ti.
Me encargaré del diseño de la selva de interior según tus gustos y necesidades para que te inspire en tu día a día. Tú sólo tendrás que hacer las tareas necesarias para conseguir un lugar mágico en tu hogar.
Lo que vas a recibir es un dossier que incluye lo siguiente:
Un documento en pdf que incluirá un plano de selva con los tipos de las plantas y su disposición en la estancia.
Memoria descriptiva con las fichas de las plantas, cuidados y mantenimiento.
Con toda esta información que te voy a facilitar, ahorraras tiempo y dinero ya que sabrás que plantas funcionan en tu casa. Disfrutarás de un diseño único y no te preocupes de los mantenimientos a realizar ya que siempre sabrás dónde los puedes consultar.
Empieza a disfrutar de la naturaleza dentro de tu casa…
Y ademas, como regalo especial y por ser tú, te enviaré un video tutorial de como se hace una kokedama por si te apetece darle un plus a tu selva, aunque no es imprescindible…
¡Escucha la llamada de la selva!
Las plantas son mi pasión desde pequeña siempre tenía una «plantamascota» conmigo. Ahora me dedico a trabajar con plantas de interior y más concretamente a las kokedamas desde hace unos 4 años. Lo que más me gusta de mi trabajo es conseguir que mis clientes sean felices con sus plantas y conecten con la naturaleza a través de ellas, consiguiendo además que sus casas sean únicas e inigualables.
Pasos para que tengas tu diseño
Para solicitar este servicio sólo tendrás que rellenar el formulario de contacto poniendo la palabra «Selva» en el asunto y enviármelo. Sólo te pido tu nombre, email, asunto y lo que quieras comentarme en el mensaje. Te responderé confirmando el servicio, el importe y la forma de realizar el pago.
Una vez que se verifique el pago, te pediré que me facilites lo siguiente:
- Fotos de la estancia que queremos «selvatizar» (no te cortes en hacer fotos incluso un video también estaría bien).
- Dibujo o croquis sencillo de la estancia con indicación de la orientación.
- Y un cuestionario que te enviaré por email.
Un soplo de aire fresco
¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas frecuentes que me suelen hacer.
El proyecto completo de diseño de tu #selva, contendrá toda la información que puedas necesitar para poder realizarlo tú mismo, atendiendo en todo momento tus necesidades y gustos. Será la guía que te indicará qué tareas tienes que realizar en tu selva, en qué momento y cómo hacerlas.
En cuanto me hayas enviado la información necesaria para su realización, me pondré en contacto contigo para confirmar la recepción y revisar por si hiciese falta algún dato más. A partir de este momento, necesitaremos entre 1 y 2 semanas para enviarte el diseño definitivo. El tiempo necesario para la entrega de un diseño selva interior va depender de tu aprobación a las ideas que te propongo.
Te aseso en las tarea relativa a tu diseño de selva interior. Puedes escribirme un email a info@kiare.es poniendo en el asunto “Selva”.
Al principio te recomendaría empezar con pocas 2 o 3 estaría bien, luego podrás ampliarla según tu disponibilidad. En el dossier te especifico las plantas que podrían formar parte de tu selva, sus cuidados y mantenimientos.
No, se pueden hacer con plantas en maceta tradicional, es más si no tienes mucha experiencia con plantas esta sería la opción con la que te recomendaría empezar. Más adelante las podrás convertir en kokedamas si te apetece, para ello con el dossier te mandaré una clase en video de como se pueden hacer las kokedamas de forma sencilla.
Es muy sencillo, únicamente tienes que rellenar el formulario de contacto poniendo la palabra «Selva» en el asunto y enviármelo. Te responderé confirmando el servicio, el importe y la forma de realizar el pago.
Principalmente necesitaré fotos (cuantas más mejor) del lugar que quieras convertir en una selva y que rellenes el cuestionario que te enviaré por email para poder conocer mejor tu espacio así como tus necesidades y tu tiempo del que dispones.
Si haces un plano o croquis me seria de gran ayuda para poder mejorar la percepción de los espacios.
Puedes escribirme un email a info@kiare.es o colgarla en el Drive de Google.
Contacto
Lo puedes solicitar con este formulario